Traumatología

La Traumatología es la especialidad médica que se encarga de estudiar y dar solución a las lesiones del aparato locomotor, abarcando aquellas lesiones de tipo traumático y congénito.

En esta  rama se atienden principalmente fracturas y lesiones  músculo tendinosas, muchas de ellas son de urgencia.

Ortopedia

La ortopedia es la especialidad médica que se dedica al diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de lesiones y enfermedades del sistema músculo esquelético.

Este complejo sistema incluye los huesos, las articulaciones, los ligamentos, los tendones, los músculos y los nervios que le permiten a una persona moverse, trabajar y tener una vida activa.

Existe  una gran variedad de posibles lesiones.

Artroscopia

La técnica de mínima  invasión para  el tratamiento de distintas lesiones en las articulaciones la tenemos  aquí, contáctanos

Actualmente tratando lesiones de rodilla, hombro, tobillo y únicos en el estado con Artroscopia de Cadera.

Remplazo articular y limitaciones de movimiento

A lo largo de nuestra vida vamos perdiendo movilidad en nuestras articulaciones  y tenemos una  disminución de la calidad de  vida.

Acude con nosotros  y pregunta por las distintas alternativas.

Ortopedia pediátrica

Por que ellos también requieren de un tratamiento especial. Algunos requieren tratamientos desde el nacimiento, otros para cambio de marcha y otros mas por fracturas y lesiones músculo esqueléticas.

Rehabilitación
(Fisioterapia)

Todo tipo de tratamiento  debe  de ser complementado con esta rama fundamental y que nos ayuda  a regresar de una mejor manera a nuestras actividades. Debe de ser enfocada y dirigida  a las necesidades de cada paciente. No dudes en preguntar

©2019 Sports and Bones. Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?